Cinco regalos perfectos para auténticos manitas

En todo hogar que se precie se esconde un o una manitas. Seguro que los has visto: se pasean por la casa los fines de semana, con un martillo en la mano y mirada preocupada, revisando humedades, tablas de escalones y puertas chirriantes, en la búsqueda de una excusa con la que acudir a Leroy Merlín o alguna otra gran superficie para los amantes del bricolaje.

 

Algunos son de verdad mañosos; otros, lo intentan. Pero lo que está claro es que se esfuerzan al máximo por conseguir dar lustre y mantener la casa en las mejores condiciones posibles. Por eso siempre es un detalle el demostrar que les apoyas en su misión. Hazles saber lo mucho que aprecias sus incursiones en el mundo de la bricomanía con uno de estos encantadores regalos, especialmente pensados para ellos:

 

Medidor digital láser

También conocido como telémetro o distanciómetro, el medidor digital láser está diseñado para medir longitudes de hasta 100 m con un margen de error de +/- 1 mm. Permite efectuar la medición sin requerir de la ayuda de otra persona (por lo tanto, también es un regalo para ti, ya que el manitas no necesitará que acudas a sujetarle la cinta métrica): sólo hay que apuntar y presionar un botón, y automáticamente la lectura de la distancia aparecerá en la pantalla del medidor.

 

Estación de trabajo portátil

Las mesas de trabajo solían ser pesadas y ocupar mucho espacio. Por suerte, la tecnología ha avanzado hasta traernos estaciones de trabajo ligeras y realmente portátiles, sin perder la capacidad de sujeción ni de presión y soportando hasta casi trescientos kilos de peso. Con este artefacto, tu manitas preferido conseguirá la sujeción perfecta, y, cuando termine, podrá recoger su estación y dejarlo todo ordenado.

 

Navaja suiza

Altamente necesaria, ¡prácticamente para todo el mundo! Una navaja suiza es el prototipo de herramienta ideal, por la cantidad de acciones que te permite realizar, como pueden ser abrir latas, abrir botellas de chapa, abrir botellas de corcho, medir, desatornillar, limar… Y, por supuesto, cortar. Siempre hay una buena excusa para usar una navaja suiza, por eso siempre le verás con ella en la mano, tratando  de encontrar algo que abrir o cortar.

 

Destornillador automático

Los destornilladores automáticos son tan cómodos y prácticos a la hora de montar y desmontar muebles y aparatos eléctricos que se han convertido en uno de los indispensables de la caja de herramientas de cualquier manitas. Su vida será mucho más sencillas si le regalas uno de estos destornilladores, que pueden funcionar mediante batería o conectados a la red eléctrica.

 

Comprobador de inflado

Regala un comprobador de inflado a tu manitas amante de los coches. Mediante este aparato, tu manitas podrá medir la presión de las ruedas de su bólido y asegurarse de llevar la correcta, para evitar problemas como el aquaplanning, el aumento de consumo o el desgaste excesivo de los neumáticos, sin tener que desplazarse hasta una gasolinera.

Si no conoces muy bien el mundo de las herramientas y el bricolaje, no dudes en preguntar y aprovecharte de la experiencia de los vendedores cuando acudas a una tienda a comprar el regalo perfecto para tu manitas: ellos te ayudarán a encontrar el artículo ideal de entre todas sus diferentes marcas.